Ricardo

inquilino/a

Cuanto debo pagar si somos 3 titulares en el contrato
Hola somos 3 titulares en el contrato y el piso se paga 650 euros al mes...pero solo tenemos 2 habitaciones..yo como uno de los titulares solo ocupo la habitación pequeña y una pareja (Los otros 2 titulares) La habitación más grande...mi pregunta es cuanto me corresponde por ley pagar??? 650 euros ÷3 ... o porque hay 2 habitaciones 650 euros ÷2  Espero su pronta respuesta Gracias!!!!
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida en el otro hilo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te corresponde pagar lo que se haya acordado entre los arrendatarios, pero como parece que no se acordó nada, lo podéis hacer ahora en un documento firmado por todos. Por ley los tres sois responsables solidarios de pagar la renta al arrendador.