Pol Grogeng

inquilino/a

En un contrato de alquiler, la clausula 'el propietario podrà entrar en el piso cada vez que lo solicite'

Esta clàusula es denunciable?, el que con toda la jeta lo han escrito, que si me lo solocitan podran entrar y yo no me puedo negar algo que hacer?

  • Preguntado por: Pol Grogeng
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es nula y se tendrá por no escrita. Pero no es denunciable, no hay ningún delito.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tranquilo, no es que esa cláusula sea denunciable, simplemente no es legal.

    Por lo tanto, en cuanto firmes el contrato y tengas las llaves cambias la cerradura y no dejas entrar a nadie que tu no quieras, por mucho que lo exija no te puede obligar.

    Saludos

    Oscar