Amanda55

inquilino/a

Cristales rotos en mi piso por un incendio del edificio

Cristales rotos en mi piso por un incendio del edificio.

  • Preguntado por: Amanda55
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amanda55 ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    además de lo que te ha dicho Pablo, deberias contratar un seguro de inquilinos, son muy baratos puesto que no cubren paredes pero van muy bien para estas cosas.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Amanda.

    Por lo que dices, podrias reclamar lesiones.

    creo que vale la pena acudir a un abogado, que por la consulta apenas te va a cobrar 80 euros.

    yo mas que en los cristales me centraria en las lesiones, que puede ser una cantidad bastante mas importante que cuatro cristales.

    yo acudiria a un abogado especializado en lesiones; que ademas suelen ir "a comision", entre un 10 y un 15%, por lo que en el peor de los casos, un 15% de cero. Cero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amanda55

    inquilino/a

    gracias Amparo Bb, ya le mande el burofax hace dos meses, pidiendo la reparación.

    me sale más barato arreglarlos yo, que demandarla, no? Ya tengo bastante con los 14 puntos de sutura en un brazo y un corte en la cara, por suerte puse la mano y no perdí un ojo.

    • Respondido por: Amanda55
    • Hace 12 años
  • Amanda55

    inquilino/a

    gracias Amparo Bb, ya le mande el burofax hace dos meses, pidiendo la reparación.

    • Respondido por: Amanda55
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira este ejemplo de burofax

    Obviamente lo primero es tener cuanto antes los cristales arreglados pues tú eres quien vive con ellos rotos.

    Luego ya le reclamarás el pago, incluso judicialmente si hace falta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amanda55

    inquilino/a

    cristales rotos en mi piso por un incendio del edificio

    he sufrido daños personales, por cristales rotos en un piso de alquiler.

    por favor, ¡Necesito ayuda! Vivo de alquiler en un piso que hace 3 años. Hace un año que se produjo un incendio en el edificio. Algunos Cristales de mi piso empezaron a tener pequeñas grietas por el calor, la dueña visito el piso y quedo en arreglarlos, pero no lo hizo. Le reclame por escrito el arreglo, sin respuesta. Hace 2 días con el viento se rompieron los cristales de una ventana, y me produjeron varias heridas al romperse. Mi casera no responde a mis llamadas.

    ¿por favor que puedo hacer?

    • Respondido por: Amanda55