Alexandra alcaide martin

inquilino/a

Han metido un paquete da Amazon a lo bruto en el buzón y lo han roto.
Buenas tardes he recibido un paquete de amazon y no lo han subisubido a mi casa me lo han metido a lo bruto junto con más cartas en el buzon cuando lo he visto me quedado a cuadros ,puedo pedir represalias a correos por este acto?se supone que cuando recibes un paquete de amazon tienes que firmar y no he firmado nada,además ha sido hoy mismo pues miro todos los días el buzon ,soy inquilina del piso ,el piso no ees mio,en este casocaso como debo actuar?
  • Preguntado por: Alexandra alcaide martin
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Dulkia ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El hecho de ser inquilino o propietario en este caso poco tiene que ver. Le aconsejo que presente la reclamación directamente a Amazón, quizá sea una forma más rápida y adecuada de conseguir resolver su problema.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • Dulkia

    casero/a

    Si es correo ordinario no tiene usted que firmar, si es certificado, sí. Pero en cualquier caso, lo mejor es que vaya usted a la oficina de Correos y ponga allí una reclamación.
    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 6 años
  • Dulkia

    casero/a

    Si es Correo ordinario no tiene usted que firmar. Si es certificado sí, pero en cualquier caso, lo mejor es que vaya usted a la oficina de Correos y ponga allí una reclamación
    • Respondido por: Dulkia