Salva

inquilino/a

convivencia en piso compartido con el arrendador
Buenos días;
Mi caso es que vivo en un piso compartido con la dueña, y la convivencia es un suplicio.
Exige limpieza en las zonas comunes cuando ella lo tiene tirado todo por ahí, deja platos en la mesa del comedor, en el fregadero,... vomita y se lava los dientes y deja pegotes en el baño, y luego porque un dia limpie dos cristales y se quedaron empañados porque me equivoque de paño y no me di cuenta me montó un pollo.
Hay casos como de tener que esperar a que tenga ropa para lavar porque tengo poca ropa (vivo en el piso entre semana porque los fines de semana me voy a mi pueblo con mi novia). En estos casos a mi no me importaba tender su ropa e incluso recogerla, pero debido a que un día me dijo que no tenia porque recoger mi ropa porque yo no estaba en casa y ella quería tender he dejado de esperar.
La habitación está llena de trastos suyos y de ropa, en el canape, en el armario y cajones.
Me ha invitado a irme pero sin devolverme la fianza recién pagado el mes.
¿Qué puedo hacer? No puedo permitirme ahora irme y que se quede con la fianza.
Además, ¿puedo exigirle que ponga cerradura en mi cuarto porque no me fio de que entre y me saque las cosas?
Necesito consejos gracias.
  • Preguntado por: Salva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Salva ha sido el primero en contestar
  • Salva

    inquilino/a

    Perdon pero se ve que he repetido el tema, creyendo que no se había publicado.
    • Respondido por: Salva