emeli

inquilino/a

No tengo contrato, todo ha sido de palabra

No tengo contrato , todo ha sido de palabra , he pagado la basura , pues creo q tengo ese derecho ,pues soy la q tengo ese servicio , pero y la contribución, ¿tengo q pagarla ? nunca hemos hablado de nada ,además ,ese derecho ,creo q será del dueño ,lo tenga alquilado o no ,tiene q pagarlo ,gracias por la anterior respuesta y por esta

  • Preguntado por: emeli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Un contrato verbal es legal, pero es importante que guarde todos sus recibos y que se empadrone en el piso. Tema de contribución supongo que se refiere al ibi y si no tiene un contrato que especifique que usted ha de pagarlo pues no ha de pagarlo, claro que si es un contrato oral significa que conoce a la propiedad y quizás sea mejor que usted lo pague.

    • Respondido por: Usuario dado de baja