marife toichoa ada

inquilino/a

Hola soy una madre abandonada en tramite de separacion con cuatro hijos y una sobrina a cargo.estoy en paro cobrando la ayuda

de la renta minima (RMI).y vivo con mi hermana que de externa y sin nomina.Mi pregunta es, ya que tengo el desaucio.Para el 23 de enero,si el dinero de mi ayuda y con el sueldo de mi hermina.podria accederme a alquiler una vivienda,y saber si reuno las condiciones?

  • Preguntado por: marife toichoa ada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En la situación que está, lo mejor es que acuda a los servicios sociales de su ciudad, ya que en prácticamente todas, hay unos alquileres especiales para personas en su situación.

    ánimo y suerte.

    oscar.