usuario eliminado

Como inquilina en Madrid, distrito Arganzuela, ¿es normal que tenga que pagar yo la Tasa sobre Residuos Sólidos Urbanos?

El propietario sólo se hace cargo del ibi y los Gastos de Comunidad,  ¿es normal que tenga que pagar yo la Tasa sobre Residuos Sólidos Urbanos?

Muchas gracias y un saludo,

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En Arganzuela y en cualquier sitio de España la tasa de basura corresponde al inquilino.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es