usuario eliminado

En mi contrato pone gas: exempto, y en mi piso hay gas butano para la caldera, ¿El propietario debe pagar el gas?

Segun el propietario me dice que "eso seria en caso que hubiera gas ciudad"

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
  • usuario eliminado

    Ah y por si entras a leer tambien decirte que si gastas mas de 30.580kw al mes, es que tienes una fabrica de coches con 50 maquinas enchufadas y te estas lucrando a costa del casero.

    Lo que hay que leer!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    (Por si entras a leer)

    ve y pagale a un abogado, Seguro que te dice todo lo que quieres oir.

  • usuario eliminado

    A ver el agua no la pago la pagan ellos y no hay comunidad. Solo pago la luz desde esos kw en adelante que eso es correcto, pero si me pone además que estoy exempta de pagar gas, bueno es igual veo que no lo entendeis ya lo consultaré con alguien que entienda un poco.

    Gracias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Ya te lo ha dicho Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso parece una lectura de contadores.

    en donde el agua va en la comunidad

    el contador de luz marcaba 30580kw

    y no hay contador de gas.

    en último caso sería el juez el que decidiera, pero dudo mucho que haga que alguien te pague el gas que consumas

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Soy inquilina de un piso en el cual en el contrato pacté con el dueño por escrito:

    agua: Exempto de pagar

    luz: a partir de 30580kw

    gas: Exempto de pagar

    en mi piso no hay gas ciudad, solo gas butano. Que conclusión sacais?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no entiendo mucho la pregunta, esta muy mal redactada, pero vamos que tanto el gas como el agua y la electricidad lo debe de pagar quien vive en la vivienda y lo consume.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habría que leer bien la cláusula.

    pero según la lau los consumos debe pagarlos el inquilino.

    y parece lógico ¿Verdad?