Ricardo2703

inquilino/a

tengo contrato hasta septiembre de una vivienda que alquile. puedo realizar el pago completo de las mensualidades hasta final

Hice contrafo hasta septiembte. Podria pagar la totalidad del alquiler hasta septiembre de una vez para no tener que hacer los pagos cada dia uno del mes?

  • Preguntado por: Ricardo2703
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues si el casero quiere, que supongo que si, no hay ningun problema. Pero vaya, que es poner a disposicion de una persona un dinero propio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es