usuario eliminado

El contrato estaba a nombre de mi padre desde 1963 era de renta antigua y si he convivido con él siempre.

Piso alquilado a mi padre (fallecido en Diciembre) y ahora me lo alquilan y suben el alquiler a más del doble. ¿puede ser?

el contrato estaba a nombre de mi padre que falleció el pasado Diciembre (420 €) y ahora me lo suben a mi a (900 €). ¿no tengo derecho durante 2 años al mismo alquiler?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Un cordial saludo y enhorabuena por su labor ayuda a mucha gente. Feliz año.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si cumpe los requisitos previstos en la Ley: Convivencia de tres años y notificación al casero del fallecimiento y subrogación, puede continuar en la vivienda dos años sin aumento de alquiler. Lea este enlace