J L

inquilino/a

En el contrato hay una clausula que prohíbe subarrendar.

Hola.

En el contrato hay una clausula que prohíbe subarrendar. ¿No se puede eliminar esa clausula del contrato para, por ejempl, alquilara una habitación a un estudiante?

Muchas gracias

  • Preguntado por: J L
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    J L: en línea con la acertada respuesta de mi compañero PHOLMO, le dire que poder se puede eliminar esa cláusula, pero sería de acuerdo con el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley de arrendamientos urbanos prohíbe el subarriendo salvo autorización expresa y escrita del casero