AlexAlgaba

inquilino/a

Mis vecinos de abajo se quejan de cualquier ruido que hago en casa por pequeño que sea. Qué puedo hacer?

El tema es que mis vecinos de abajo a partir de las 22:00 no se me permite hacer ni un pequeño ruido. Ya que al momento me estan picando en el suelo dando golpes y chillando como si estuviesen poseidos, ruido ejem. mover un pequeño puf y arrastre 2cm en el suelo o que se me caigan unos centimos en el suelo o simplemente estar hablando en el salon de casa en voz baja.

La anecdota fue cuando a las 5 de la mañana el se me despego un espejo de la pared y al caer hizo ruido al romperse y me lleno las el suelo y las sabanas de trozos de espejo y evidentemente tuve que limpiarlo, pues el vecino como un loco empezo a golpear la pared y a chillar  " YA ESTA BIEN!!! JODER!!

La verdad es que hago vida normal y no monto fiestas ni nada por el estilo, pero me parece increible que que esos pequeños ruiditos cotidianos de vivir en un piso sean criticados de esta manera por estos energumenos.

Ya he hablado con ellos y que cuando tengan algun problema.

Que puedo hacer al respecto?

  • Preguntado por: AlexAlgaba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pasar olímpicamente del tema

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Funciona bastante bien el lema de "si te quejas, dos tazas".

    • Respondido por: Crazyh