sergio madrid

inquilino/a

El contrato de la finca que ocupo venció en 01/14. ¿El plazo de ocupación se ha transformado en indefinido?

Quería saber si al no tener contrato vigente el plazo se ha transformado en indefinido

gracias

  • Preguntado por: sergio madrid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (11)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Sergio: creo que la respuesta a su pregunta es la siguiente:

    1. - para empezar no sé muy bien a qué se refiere cuando dice "indefinido", pero creo que importa, voy a contestarle igual.

    2. - yo creo que puesto que su contrato se firmó en enero de 2013, cada vez que se cumple un año el contrato se renueva otro año mas, y así hasta 5 si Ud. Así lo quiere. Por tanto no es que el contrato sea indefinido, sino que Ud. Puede durar hasta 5 años.

    espero que fuera esto lo que Ud. Estaba preguntando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sergio:

    en el siguiente enlace encontrará la respuesta a su consulta:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • sergio madrid

    inquilino/a

    creo no haber recibido respuesta a mi pregunta

    necesitan algun otro dato?????

    muchas gracias por la atencion

  • usuario eliminado

    Ah, vale Pedro, perdona, es que por más vueltas que le daba no veía en que podía haberme equivocado y quería que me lo explicaras para saber donde había fallado. Tampoco veía que se refiriese al consultante.

    Bueno, es igual, gracias por la aclaración.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

     Leon, si lees la segunda frase veras que la respuesta es para el consultante.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • usuario eliminado

    Pedro: ¿lo de "te equivocas" va por mi?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pedro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te equivovas, el contrato está vigente pues se ha renovado automaticamente hasta el proximo mes de enero.

    Podrá seguir renovandose si asi lo deseas por anualidades hasta los 5 años, donde el propietario puede darlo por terminado.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • sergio madrid ferrar

    inquilino/a

    Estimado leon jaime bendayan, el contrato lo firme en enero 2013

    saludos   sergio madrid

  • Jan Abogado

    profesional

  • usuario eliminado

    No. Para responderle correctamente es necesario que nos diga en qué fecha firmó el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja