alfons parraga

inquilino/a

Tengo contrato empresa por un despacho por 5 años, ya han pasado un año y he cumplido con los pagos puedo rescindir contrato?

Tengo un contrato por despacho como empresa y el contrato es por 5 años (no dice nada respecto a comunicación rescisión en tiempo concreto etc.) ya ha pasado un año he cumplido puntualmente todos los meses, pero deseo cambiar de lugar por una serie de circunstancias........tengo derecho a avisar con un tiempo prudencial que me marcho, rescindir el contrato y recuperar mi depósito

Gracias por anticipado.

  • Preguntado por: alfons parraga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alfons:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Alfons,

    Deberás pactar con la propiedad; pues el contrato te obliga a 5 años.

    tratalo con ellos y trata de llegar a un acuerdo.

    tambien puedes buscar otro inquilino a ver si aceptan.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x