CESAR

inquilino/a

PLAZO PARA RENOVAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

BUENAS TARDES ESTIMADOS MI ARRENDADOR SIEMPRE LE GUSTA RENOVAR EL CONTRATO PASADA LA FECHA DE TERMINO 15 DIAS o 30 DIAS DESPUES, SEGUEN LA LEY DEBERIA EL INQUILINO FIRMAR? O ESTE SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE POR LOS DIAS TRANSCURRIDOS.  SALUDOS

  • Preguntado por: CESAR
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conviene matizar: 'Renovar' no es lo mismo que 'prorrogar', los contratos de alquiler normalmente se prorrogan, salvo que las partes se pongan de acuerdo en 'renovarlo' es decir hacer un contrato nuevo. ¿Cual es su caso?.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Dependerá de que tipo de contrato tenga y en que fecha se haya iniciado, si es de vivienda habitual se renueva automáticamente.
    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/