jose maria garcia gonzalez

inquilino/a

Contrato de arrendamiento próximo a expiración
 Buenos días   Mi contrato de alquiler está próximo a vencimiento ya que llevo viviendo en mi piso actual desde septiembre de 2016.  En septiembre de 2019 finaliza mi contrato y me gustaría saber si el propietario tiene que contactar conmigo antes del mes Próximo al vencimiento  para prolongar el contrato o subirme el alquiler. Mi intención es que se prolongue un año más el contrato con el mismo importe que tengo desde 2016.
 Entiendo que el propietario si no contacta conmigo ,  acepta que me quede un año más por el importe que estoy pagando actualmente.
  • Preguntado por: jose maria garcia gonzalez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Si te refieres al arrendador o propietario así es. Al menos un mes antes

    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • jose maria garcia gonzalez

    inquilino/a

    Gracias Iban.
    Pero el arrendatario me lo tendría que decir antes del último mes de contrato ¿verdad?
    Saludos
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Jose Maria. Si el propietario no te dice nada entonces el contrato se prorroga otro año más en las mismas condiciones que ahora.
    • Respondido por: Iban