Marife

inquilino/a

Contrato de alquiler
Buenas tardes......el.mes pasado firme un contrato de alquiler de 1 año con un preaviso de tres mesesmeses para ambas partes. TraTranscurrido un mes la propiepropietaria me dice que tiene interesados en comprar la casaa y como deje 3 meses de fianza me avisa.......dice que le ha dicho a los posibles interesados que está alquilado y tenemos tres meses.  Ya hemos pagado el mes de julio. Me puede echar de la casa para venderla.....??? Creo que le estoy haciendo un favor dejando entrar a los que se supone que quieren comprarla????
  • Preguntado por: Marife
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marifé como complemento a la acertada respuesta de Piscis le vendrá bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes contrato "por tres años "  No te conviene dejar entrar en " tu vivienda " a nadie para hacer fotografías o enseñarla, ni siquiera al  la misma propietaria, si quiere vender la casa, que lo haga sin que la vea el interesado en la compra (cosa harto difícil)