carmen ferrer ferrer

casero/a

contrato de alquiler vencido
necesito poner en venta un piso alquilado desde hace 7 años. cuanto tiempo tengo que darle al inquilino para que deje el piso libre??? no tengo el contrato registrado. por otra parte les dire que el inquilino no esta pagando la renta que se pacto en su dia. ha ido pidiendo que se le rebajase el precio hasta situarse en 300 euros mensuales por debajo de lo pactado. espero su respuesta gracias
  • Preguntado por: carmen ferrer ferrer
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de un contrato de febrero de 2011, al inquilino le queda un año más.
    Pero como no le paga la renta completa, puede interponer desde ya mismo una demanda de desahucio por impago y recuperará el piso en unos 6 meses.  Cuanto antes lo haga, antes recuperará su piso.

    Saludos  Papeleos Alquiler