Josefa

casero/a

Defuncion inquilino
Hola, Mi padre vivia en un piso de alquiler de mi hermana. El pasado 5/11/2016 murió. Ahora quiere que saquemos las pertenenias de mi padre el dia 16 y 17 de este mes. Todavia no tenemos el certificado de últimas voluntades. De cuanto tiempo disponemos para sacarlo todo? Se tiene que rapartir/ decidir que se hace con todo, los cuatro hermanos y ella es una. Como podeis ver la relación de los tres hermanos con ella es nula. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Josefa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues traten de llegar a un acuerdo lo antes posible... Pues si no lo hacen y vacían el piso y lo "devuelven" al propietario, las rentas siguen devengándose...y los herederos tendrán que satisfacerlas.