suxa

inquilino/a

¿Qué ayudas al alquiler puedo tener en la comunidad autónoma de Madrid?

tengo 52 años y no percibo absolutamente ningun ingreso economico , qué ayudas puedo tener para el alquiler y dónde lo tengo que tramitar

  • Preguntado por: suxa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suxa

    Es la 5ª vez que preguntas lo mismo en 3 semanas.

    Y todas las veces te hemos contestado lo mismo..

    Es que no hay más respuestas.

    Lo siento mucho. Ojalá completéis los trámites de la pensión de tu marido cuanto antes y mejoren las cosas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haciendo clic en AYUDAS ALQUILER en el margen superior de esta página, puedes ver las ayudas vigentes.

    Pero ten en cuenta que son solo "ayudas", no conozco ninguna que pague toda la renta.

    Para eso vas a tener que ir a tu ayuntamiento contar tu caso y ver si pueden hacer algo por ti.

    Espero que tu situación mejore.

    Saludos - Papeleos Alquiler