Anaazul

inquilino/a

Contrato con avalista
Buenas Tardes Desearía alquilar un piso pero mi pensión no es suficiente para realizar el contrato. Mi pareja tampoco puede aportar nómina. Si un amigo nos avalara para poder realizar dicho contrato, en éste quiénes aparecerían como inquilino/s?, es decir, qué personas aparecerían en el contrato los que justifican ingresos económicos o los que van a habitar la vivienda más los que aportan justificante de ingresos?. Gracias.
  • Preguntado por: Anaazul
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anaazul ha sido el primero en contestar
  • Anaazul

    inquilino/a

    Perdón, creí que mi anterior mensaje no había sido publicado. Gracias por la respuesta
    • Respondido por: Anaazul