ascension espinosa

inquilino/a

Tengo un contrato de un año, llevo tres meses en la casa, quiero dejar esta casa,me puede exigir que le page todo el año.

me dice el dueño que no me devuelve la fianza, en este tiempo le he hecho arreglos en la casa po mi cuenta, el contrato que tengo no tiene la firma original del dueño, es una fotocopio, es valido este contrato

  • Preguntado por: ascension espinosa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El contrato no tiene por que ser ilegal.

    Si simplemente piuerdes la fianza es un buen acuerdo para ti, ya que efectivamente te podría pedir una indemnización por incumplimiento de contrato.

    No olvides firmar el contrato de fin de arrendamiento el dia que abandones la vivienda.

    Saludos

    Oscar