borjaxu

inquilino/a

Tengo contrato de un año que expira, debo renovar el depósito de fianza?

Firmé un contrato de arrendamiento por un año y aboné un mes de fianza en el depósito autonómico. Ahora pasa un año y renuevo por otro más. Debo renovar también la fianza?

  • Preguntado por: borjaxu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    a) El contrato anual por ley se renueva automaticamente sin necesidad de firmar nada hasta los 5 años.

    b) la fianza tampoco se renueva, es para la duracion completa del arriendo y al final deberán devolvertela.

    • Respondido por: Usuario dado de baja