stefan

inquilino/a

El contrato de alquiler se me terminó el 1 de diciembre en 2010. Ahora en marzo me dicen que debo que abandonar

tengo contrato de alquiler desde 1 de deciembre de 2009 hasta 1 de diciembre 2010 i ahora estamos a febrero 2010 i el propietario exige de que yo estoy sin contrato i debo que abandonar el piso que debo hacer para no salir de el piso

  • Preguntado por: stefan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola stefan:

    en el siguiente enlace encontrará información detallada sobre el tema de su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a los caseros habria qeu darles cursillos

  • Marta26

    casero/a

    Pues le dices a tu casero que el contrato se ha autorenovado por otro año el solito y que te puedes quedar hasta el 5º año, y que si no te cree que pase por este foro o que vaya a un abogado a consultarlo.

    El único que puede dar por fianlizado el contrato de alquiler durante los 5 primeros años eres tu, siempre y cuando avises con un mes de antelación antes de la finalización de la anualidad.

    • Respondido por: Marta26