zahaz

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler pero sí recibos, ¿puedo desgravar lo que pago de alquiler?

Llevo dos años de alquiler sin contrato pero me dan recibos de justificante de pago del alquiler.

  • Preguntado por: zahaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Tu si tienes contrato de alquiler, solo que es verbal, y tienes los mismos derechos que si lo tuvieses por escrito. Y si puedes desgravar el alqquiker en la declaración de la renta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja