tiburon

inquilino/a

Comprar piso con inquilino dentro

Voy a comprar un piso que está alquilado, qué hago me espero a que salgan los inquilinos primero, y si no lo hago hasta cuando podrian ellos quedarse, y si se quedan les vale el contrato anterior o tendría que hacer yo un nuevo contrato muchas gracias

  • Preguntado por: tiburon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para dar respuesta a tus preguntas es imprescindible (o casi) ver el contrato de arrendamiento.

    consigue una copia y ve con él a un abogado experto en arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.