Megan

inquilino/a

contrato de alquiler plaza de garaje siendo inquilina

Hola, el piso que alquilo tiene plzaza de garaje incluída en el precio. No tengo coche por lo que en estos casos pacto de antemano con el casero, dos opciones: 1- alquila el por separado la plaza y me rebaja el precio del alquiler en proporción o 2- la alquilo yo por mi cuenta. Siempre se decantan por la 2º opcíon y jamás he tenido el menor problema. Por lo que habiendo alquilado ahora la plaza por un período largo me gustaría hacer un contrato, sencillo y con los datos indispensables ya que no procede nada mas en este caso. La pregunta es: tendría valor en el caso de impago etc. al no ser yo la propietaria de la misma?

Gracias y saludos

  • Preguntado por: Megan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Me permito añadir a lo ya dicho por mi compañero pholmo que es casi seguro que ese contrato se rija por el Código Civil

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay que subrayar que se trata de un subarriendo por lo tanto debe tener autorización expresa y escrita del dueño. También debe tener en cuenta que se trata de un subarriendo sujeto a IVA.

    Por lo demás el contrato de subarriendo tendr todos los efectos entre Vd. y el subarrendatario.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/