Libis24

inquilino/a

En el contrato de alquiler se me pide que me responsabilice como inquilina de las instalaciones de gas, luz, agua...Es legal?

Entiendo que me haga responsable del deterioro de persianas, cristales, grifos... Pero de instalaciones internas que yo ni veo? Eso es legal que se me exija?

gracias

  • Preguntado por: Libis24
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es legal o no dependiendo de la redacción, debe recordar a su casero la 'regla de oro' para estos casos: reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).