adrianfz87

inquilino/a

me puede echar de la casa que alquile?

Alquile en febrero una casa, y no me hicieron contrato, lo que si siempre guarde religiosamente los comprobantes de pago es mas hasta tengo 2 meses adelantado y después empezó a gotear el techo por que habia un caño roto,y despues fue que el bidet estaba roto y siempre que le decia del plomero me decia que la semana que viene lo iba a llamar, asi me tuvo dos meses, hoy ya le dije que iba a traer yo un plomero dado que el suyo nunca podia, y me dijo que no, entonces le dije que si no me arregla el problema igual lo iba a llmar y se lo iba a descontar del alquiler. al rato llama a mi esposa y le dice que tiene que entregar la casa al padre que se quiere venir a vivir y que como tengo dos meses adelantados que me valla el 10 de octubre y que no la pague mas el alquiler, con mi esposa tenemos un bebe de 2 meses, y dos nenas de 4 años. nos puede echar? nosotros podemos hacer algo para no tener que irnos?

  • Preguntado por: adrianfz87
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adrian:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No les pueden echar de la casa, su contrato es verbal y tiene una duración de cinco años desde que entró en la vivienda. sigan pagando el alquiler y no descuente nada de las reparaciones que haga.

    Como veo que tendrán problemas con el casero, acuda a un abogado para que preventivamente le vaya asesorando.