Kyko Mascarell

casero/a

Tengo un contrato de alquiler junto a un amigo a nombre de los dos el alquiler, él no paga y yo me he marchado del piso.

El contrato de alquiler va a nombre de los dos, yo hace 4 meses que me he marchado del piso, hablé con la propietaria para hacerle saber la situación, ya que el último mes lo pague yo solo y mi compañero no daba la cara.

Ahora la propietaria a presentado una denuncia en el juzgado y como yo tambien figuro en el contrato dice que la denuncia va para los dos y que cobrará de uno o de otro.

Que puedo hacer, pues esta persona que sigue en el piso solo era un compañero de piso que viviamos juntos para poder  compartir los gastos.

¿Qué me puede pasar, como debo de actuar, debo buscarme un abogado para que me defienda?

Agradezco vuestra ayuda, saludos.

  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene pendiente de contestar una demanda desde luego lo mas prudente es que contacte con un abogado de su confianza con el fin de que le asesore sobre la mejor postura a adoptar, se está jugando bastante dinero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/