anaisabel

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler firmado, pero el propietario ha fallecido y los hijos quieren vender.
¿Se anula al vender a otro? Aún me quedan del contrato cuatro años, y aunque me lo han ofrecido, yo no lo voy a comprar ya que es muy caro. Si lo compra otra persona, yo tengo que dejarlo? o se me respeta el contrato firmado con el dueño anterior?
  • Preguntado por: anaisabel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se te respeta el contrato. Tienes derecho a permanecer, como mínimo 5 años.

    No tienes por qué permitir visitas a tu piso si no te apetece.