gorka eneriz

inquilino/a

¿ tiene el casero obligacion de pagar la factura del cerrajero?

el otro dia mi pareja dejo la llave puesta en la cerradura por dentro y por lo tanto yo con la mia no podia abrir, llame al casero pero tenia el movil apagado todo el tiempo y tuve que llamar a un cerrajero, me hizo una factura y se la paso al casero me dice que el seguro no se hace cargo y el tampoco

  • Preguntado por: gorka eneriz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • gorka eneriz Eso no es avería es negligencia tuya y en todo caso el seguro solo cubre al que lo contrate.Las pequeñas reparaciones 0-250€ son a cargo del inquilino o por mal uso,el resto al casero
  • gorka eneriz

    inquilino/a

    me refiero que eso tendria que cubrirlo el seguro mas cuando el caserro es una empresa que tiene muchos pisos y locales asegurados con la misma empresa

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primera puntualización. "llamé al casero"  salvo que tu casero sea cerrajero. Ya me dirás qué iba a hacer él.

    segundo. ¿por qué motivo iba a pagar al cerrajero tu casero?  ¿me falta algo de información?  si no, no lo entiendo.