ana gabela

inquilino/a

Contrato de alquiler con clausula sobre gastos generales

buenos dias, me han pasado un contrato para un alquiler qur incluyeuna clausula dudosa para mi:

Serán abonados por la parte arrendataria los gastos generales, ordinarios para un adecuado sostenimiento del inmueble, así como sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización y que correspondan a la vivienda arrendada. (no se indica ninguna cantidad)

entiendo que se alude al art. 20 de la LAU, pero qué significa excatamente?

sosopecho que se refiere a pagar tributos como el ibi, basuras, derramas de la comunidad etc, y habla tambien de CARGAS...?

en ninguna otra parte del contrato se alude al IBi etc.

como debo Interpretar esa clausula? estoy pensando en pedirla que la retire, hay un intermediario que es el que muestra el piso etc.

saludos y gracias por las posibles resouestas

  • Preguntado por: ana gabela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme al artículo 20.1 de la LAU esa clausula tal como la transcribe  no es válida.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).