luciadelsol

inquilino/a

Contrato de alquiler de una casa, no entendemos la segunda parte sobre los gastos de conservación

Undécima: Todos los servicios con que cuente la vivienda como agua, luz, recogida de basuras, etc, serán por cuenta exclusiva de los arrendatarios aunque los recibos vengan a  nombre de la propiedad o de tercera persona, así como su conservación y los gastos que ocasionen  las reparaciones, sustituciones o modificaciones que fueran precisas introducir en los mismos, bien por conveniencia justificada de la propiedad, por ser exigidas por las compañías suministradoras o de los servicios o por disposición legal.

Que quiere decir ? Es legal ?

Gracias por adelantado

Lucia

  • Preguntado por: luciadelsol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • luciadelsol

    inquilino/a

    Gracias Jan

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lucia:

    Todos los servicios con que cuente la vivienda como agua, luz, recogida de basuras, etc, serán por cuenta exclusiva de los arrendatarios aunque los recibos vengan a  nombre de la propiedad o de tercera persona

    Hasta ahí la cláusula es ajustada a derecho.

    El resto es más complicado de determinar, sobre todo "los gastos por reparaciones o por modificaciones por conveniencia justificada de la propiedad"

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl