Isabel 1965

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de 11 meses sin declarar y mi casera quiere echarme del piso

Hace dos años y cuatro meses que vivo de alquiler.El contrato está hecho en folios y no es declarado por el arrendador,ni está registrado con una duración de 11 meses.Nunca me ha dado un recibo,pero yo tengo ingresos bancarios a su favor de varias cantidades,ya que a veces le daba en mano y si faltaba le ingresaba por banco.Resulta que voy atrasada un mes y medio y quiere echarme en dos semanas.Tambien le he pedido mis recibos para tener ayudas para solventar el problema del pago y me lo ha negado.No me ha avisado por escrito de nada.Estoy al dia del pago de suministros.Tengo algún derecho ? Otro detalle es que es cierto que llevo unos meses apurada por la situación económica pero siempre le pago y no dejo que pase mas de dos meses y ella lo ha ido aceptando.Gracias Isabel

  • Preguntado por: Isabel 1965
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por retraso en el pago o falta del mismo, puede desahuciarte, pero para ello tendrá que solicitarlo al juzgado y para conseguirlo pasaran varios meses, por tanto en dos semanas no tienes que irte, pero a partir de ahora tienes que ponerte al corriende de deudas y  pagar puntualmente el alquiler, contra entrega del correspondiente recibo.