judith

inquilino/a

Contador de gás
Buenas tardes Ayer mi vecina y yo hemos descubierto que el contador de gás de mi piso ( que pago yo la factura) estaba conectado a su coneccion de gás ya que ella me comenta que el propietario (que es lo mismo) le ha dicho que no iba a pagar gás. Su contador no funciona y el mio sin que yo utilice agua caliente está contado. esto puede pasar??? Puede el propietario haber hecho trampa que que solo un piso pague gas. Se puede denunciar? gracias de antemano
  • Preguntado por: judith
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Me parece increíble lo que hacen algunos. Y no sólo por el peligrp que representa pinchar el gas.
    Yo llamaría a la compañía del gas. Que revisen la instalación.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/