Diva

inquilino/a

Consumos abusivos. ¿Deberíamos denunciar?
Soy alquilada de un piso del principado y nos acaban de llegar unos papeles con los consumos ( no son facturas ) el caso es que el agua caliente me la quieren cobrar a 9¬ el metro cúbico y la calefacción a 0,30 ¬/kwh ,No tenemos facturas ni nada ni sabemos a cómo está el precio deberíamos denunciar ?
  • Preguntado por: Diva
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inquilinofurioso

    inquilino/a

    nadie te puede cargar sobre coste en los suministros.  paga solo la cantidad que aparezca en la factura y acepta solo facturas oficiales, en caso de duda con la factura consulta a la compañía. Si tras consultar resulta que te están estafando, denuncia.
    P.D: se escribe ELLOS no eyos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Noooo
    Los suministros tienen que venir facturados por las respectivas compañías suministradoras
  • Diva

    inquilino/a

    Lo que preguntaba era si eyos los dueños del edificio pueden eyos poner el precio del precio tanto del gas como del agua caliente al precio que eyos estimen y no al precio real que viene en las facturas?
    • Respondido por: Diva
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cuál es el delito  ¿ e s t a f a ?

    Ustedes verán lo que hacen...
    Yo preguntaría a un vecino antes de pensar que alguien me esté    e s t a f a n d o