Soledad

inquilino/a

Consulta sobre impuestos: luz, gas y agua
Buenas noches, el motivo de mi consulta es que llegada la finalización de este mes sobre el contrato por dos años, me informan que debo seguir pagando dos boletas mas de cada servicio, dado que supuestamente la liquidación de cada servicio corresponde al mes de marzo del 2016 y se paga en junio del 2016. Lo que no entiendo, porque ni bien comencé a alquilar en el mes de agosto del 2014, pague los servicios desde el primer mes y no se me ha indicado por la inmobiliaria que no debía abonarlos, dado que pertenecían liquidaciones de los anteriores inquilinos. Esto es así?.  Muchas gracias, saludos.
  • Preguntado por: Soledad
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Soledad parece que no se trata de una vivienda en    España, ya que aqui los alquileres duran tres años y los consumos de gas, electricidad y agua se liquidan al final del contrato, si no fuera así,  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/