Marta Boguna

inquilino/a

Consulta de alquiler
Quiero alquilar una una casa que tiene una garaje cos dos entradas directas a la vivienda. Me alquilan la vivienda pero el garaje no, pero yo tengo miedo que alguirn pueda entrar por esos accesos de los que yo no tendria la llave. Se puede hacer esoeso?. Muchas gracias
  • Preguntado por: Marta Boguna
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si claro. Incluso se pueden alquilar habitaciones a distintas personas.
    Pero tiene que quedar claro en el contrato.
    Además puede exigir poner un cierre por dentro para sentirse seguro.
    Y si no llega a un acuerdo, busque otra vivienda.
    Saludos.