Carolina

inquilino/a

Constancia de finalizacion
Estimados,     Me he retirado de una vivienda hace 7 dias, la ocupe por un año y he pagado la indemnización, como tambien pintado todo el departamento. Pero, el dueño no me ha entregado el contrato con la finalización, ni tampoco quiere hacerlo. Temo que quiera cobrarme meses posteriores, cuando ya no vivo alli. Como puedo proceder?
Gracias!
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jolines, no debió entregar las llaves sin firmar el documento de fin de contrato. Si su casero le reclama que siga pagando tendrá usted que demostrar que el alquiler finalizó tal día y que tal día le entregó las llaves.  Eso si, para reclamarle que siga pagando ÉL NO PODRÁ PONER UN PIE en la vivienda. Por ahí le puede usted coger.
    Atento con los suministros. Otro problema que puede sobrevenir si no han firmado el documento de fin de contrato.
    Saludos
    Papeleos Alquiler