MartaG

inquilino/a

¿Cómo me afecta un contrato de arrendamiento parcial?
Al hacer el contrato de alquiler mi casera puso en observaciones que podía disponer de una habitación de la vivienda. Me dijo que era por una ayuda que había recibido pero no me explicó que no podía alquilar la vivienda en los tres años siguientes. Con esa clausula, ¿es como si fuera su vivienda habitual y lo compartiera conmigo?

El contrato es normal o de arrendamiento parcial, esa condicion figura en las observaciones. El contrato esta en la camara de la propiedad. ¿En qué me afecta? ¿Puedo solicitar igualmente las ayudas de la Junta de Andalucia? Muchas gracias
  • Preguntado por: MartaG
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Sigues teniendo los mismos derechos como inquilino y estás amparada por la LAU de 1994.
    • Respondido por: Lucinda