Bernardo

inquilino/a

Condiciones de alquiler cambiantes
Buenas tardes Hace un mes alquile una habitacion en un piso compartido.  y pague un mes mas otro de fianza.  No me hizo contrato y  tan solo me mando un email de 5 lineas con las condiciones  La casera me dijo q habia internet y venia personal de la limpieza cada miercoles no aparece en el contrato y no vienen a limpiar. y el internet se fue por las obras. el dia que entre en el piso fui con mi perro pero la propietaria ni siquiera vino, vino su sobrina, y tres semanas despues q si vino ella cuando yo no estaba en casa vio el perro y me dice q me tengo q ir inmediatamente...  asi q busque habitacion y al dia siguiente cuando me iva a ir le pedi q me devolviese el dinero pero se niega.... asi q voy a utilizar el mes de fianza como pago del siguiente mes.... ya que no entra en razon no quiere ni cobrarme el mes ni devolverme el dinero.... pero en el contrato no pone nada de que no se pueda estar con perros... y hay testigos.. los mismos compañeros con los que comparto la casa vieron el perro en presencia de su sobrina que fue quien me cobro....  es muy desagradable que intenten hecharte de tu casa... x fvor si me pueden ayudar

  • Preguntado por: Bernardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no pone nada en el contrato, no tienes porque irte, tendrá que buscar otra razón para echarte.