ROSER CARMONA PALAU

inquilino/a

Somos una comunidad de vecinos en pisos de alquiler hemos encontrado ratas subiendo por la escalera

Hemos llamado al admnistrador y pasa de nosotros que debemos hacer?

  • Preguntado por: ROSER CARMONA PALAU
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Ponte en contacto con el Ayuntamiento de tu localidad, que te pasen  con el departamento de Sanidad, y diles que hay ratas en el edificio , te aseguro que los tecnicos  se presentan inmediatamente por salud publica ,pasa igual con gatos o palomas que se hayan metido en locales , no sepan salir y mueren, solo hay que avisar, saludos

  • sinclaire

    inquilino/a

    Si haces un video y lo subes a youtube creeme que tendrá un montón de visitas. Ver una rata subir escaleras tiene que ser increible.

    un saludo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Además de la acertada respuesta de mi compañero Pedro les conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Llamar no sirve de nada, hay que notificar la incidencia de forma fehaciente al propietario y en caso de negativa, interponer una demanda si el letrado lo ve oportuno.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es