Marjane Delgado

inquilino/a

¿Cómo es el compromiso de firma de alquiler?

Hola, soy alumna extranjera de la UAL, actualmente me encuentro en mi pais de residencia. Uno de los requisitos que me solicita la embajada española para darme la visa por estudios, es que muestre una carta compromiso de contrato de alquiler, ya que sería complicado llevar un contrato de alquiler si no me encuentro fisicamente en Europa.

Me indicaron que era preferible que me lo extienda una agencia inmobiliaria ya que es muy probable que me pidan un monto para separar el piso. Quisiera saber cómo podria hacer para solicitar dicho documento, qué requisitos piden

  • Preguntado por: Marjane Delgado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Duplicado

    • Respondido por: Crazyh