Ana Mª P.P.

inquilino/a

¿Estamos obligados los inquilinos a pagar ........?

Mi madre vive de alquiler en una finca de 8 puertas y dos bajos que era en su momento de un dueño, vendio 3 casas y lo demas aun es de dueño.

En el primer piso se quedo vacio y es del dueño de la finca, no vino a limpiar las terrazas en su momento y de la luvia y de lo caen de los vecinos se obstruyeron,

Tambien en uno de los bajos que estan alquilados es una nave y han limpiado las canales del tejado del bajo,

El dueño nos dice que hay que pagar en 10 partes 8 de las casas y 2 de los bajos, lo siguiente

Impermeabilizacion sumidero terraza de vivienda planata 1 para evitar filtraciones de agua de lluvia en local planta baja,

y limpieza de canales cubiertas locales comerciales

Mi pregunta es esto que no es nuestro que es del dueño lo tenemos que gagar los demas vecinos

En la primera puerta no es mi problema que este toda la porqueria acumulada y se haya obstruido que hubiera venido antes a limpiar

Y los canales mi madre lleva viviendo mas de 30 años en esta cas nunca a pagado limpieza de canales y ahora de repente tiene que pagarlo?

por favor contestarme

  • Preguntado por: Ana Mª P.P.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo