jose

casero/a

abandono de local
tengo un local alquilado y la inquilina aparte de no pagarme durante 5 meses ya no aparece por el local para ejercer lo que empezó haciendo, sólo aparece para llevarse sus cosas pero no entrega llaves, no  protege los escaparates con el cierre. firmó para 5 años y sólo ha cumplido 8 meses. ya le he demandado por no pagar pero quisiera saber si el abandono  del local y la falta de celo en su protección puede generar otra causa.....
  • Preguntado por: jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    pues si, puede generar  incendio, robo, ocupación, infecciones, enfermedades, derrumbe del edificio, etc.