maria francisca mairata costa

inquilino/a

Compartir piso
Buenas noches: Me llamo maria quisiera hacerles una consulta referente a una serie de cosas que nos pasa a mi hija y a mi,el 11/11/2018 entramos en un piso a compartir con un chico ,el contrato esta a nombre de su novia y un amigo de ambos,nosotras hemos estado pagando nuestra parte  y tenemos recibos,desde que entramos no hemos visto el contrato,en la agencia les dijeron que tenian que estar 6 meses y se les devolveria la fianza ,ella ha hablado con ellos y el 5 de junio hay que salir de la casa sin habernos consultado,aparte de esto hemos estado durmiendo desde entonces en una habitacion sin cama,ni armario,nada ,en una cama hinchable,que podemos hacer?
  • Preguntado por: maria francisca mairata costa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No explica si su situación es de inquilinos en alquiler compartido o de subarrendada, y es una distinción crucial.