ladybug

inquilino/a

Uno de mis compañeros trafica, ¿qué hago?

Hola, como dice la pregunta uno de mis compañeros de piso trafica con drogas. Además, junto con las otras dos inquilinas consumen habitualmente marihuana y en ocasiones otras drogas. Al principio fumaban solo un poco por las noches, pero cada día fuman más y es insoportable. Se filtra el olor a mi habitación y cuando salgo hay tal humareda que se me impregna en el pelo y en la ropa.

No puedo irme del piso hasta junio que vence el contrato de alquiler y pensaba en denunciar a la policia pero me da miedo que me detengan por cómplice y que mis compañeros me hagan daño si se enteran. No se que hacer, estoy desesperada. Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: ladybug
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pedro al 100% en esta última respuesta

    Yo me atrevo a decir que los alquileres entre amigos,conocidos,colegas,etc.......siempre salen mal,o por lo menos la mayoría de veces

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En cualquier caso tu decidistes libremente compartir techo con ellos.

    Habla con el propietario para que te deje marchar libremente o de lo contrario no te quedará otra opcion que denunciar los hechos. No lo dejes ni un día, te puedes estar jugando unos añitos de carcel.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • ladybug

    inquilino/a

    Pedro, los inquilinos los escogió el casero, ya que alquila por habitaciones. Cuando llegué me encontré con esa situación.

    • Respondido por: ladybug
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No nos cansamos de repetir por aqui que hay que tener mucho cuidado con quien se va uno a vivir, pero en fin.

    pues que quieres que te digamos, prefieres que entre la policia en casa un dia de estos y entonces tengas que explicar que tu no tienes nada que ver con eso?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es