juanduro1

inquilino/a

¿Estoy obligado a pagar el agua si entra por la comunidad comunitaria?

Soy inquilo de un inmueble y quisiera saber si estoy obligado a pagar el agua si entra por la comunidad ya q no tengo el contador en casa.

  • Preguntado por: juanduro1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que has de pagarla, tu gastas agua ¿no?

    hay muchisimos edificios en Barcelona que funcionan asi, se paga el agua comunitaria y se divide a partes iguale entre todas las viviendas y tu, como habitante de la vivienda y ser el que la gasta, debes de pagar tu parte.

  • usuario eliminado

    Usted ha de pagar los suministros que se puedan dividir individualmente mediante contadores, si no, no ha de pagarlos, lo debe especificar en el contrato

    • Respondido por: Usuario dado de baja